9.15.2008

Y CLARO ESTAN EN SU LEGITIMO DERECHO DE DEFENDERSE. Y YO DE CRITICARLOS CLARO



De quien estamos hablando en este Articulo, pues de mi manido asunto de prevaricación de la Sra Subdelegada del Gobierno en Teruel y de su mano derecha el Sr Director de la Oficina de Extranjería de la provincia de Teruel, dependiente directamente de la anteriormente citada Sra.

El Sr. juez, en uso de su criterio, que sin duda respeto y acato , como no podría ser de otra manera, pero además diré que en este asunto con gusto.
El Sr. juez decidió establecer el próximo día 18 de Septiembre de 2.008 como día en el que la Sra. se trasladara del Palacio que tan injustamente ocupa, a mi criterio, claro y se trasladase a pocos metros, todo ello dentro de la Plaza de San Juan de Teruel. Es decir al Palacio de Justicia, en compañía de sus abogados pagados por todos nosotros, ya que va en calidad de INPUTADA en un presunto delito de PREVARICACION.

Esta citación venia decida desde el mes de Junio finales, si no me equivoco, y en buena lógica si se hubiese presentado el recurso en aquellas fechas por parte de los abogados de la Señora y de su mano derecha pues al s.f. juez le hubiera dado tiempo de resolver y, en su caso seguir manteniendo la citación.

Pero no, claro debe ser porque como están tan “cargados de razón” pues contra más tarde llueva mas tarde nos mojamos y, en ese criterio han agotado los plazos como ya en el anterior auto el s.f. Juez les advertía que podían hacer, con el solo objeto de retrasar las comparecencias.

Creo recordar que en aquel auto les advertía que, aunque este seria el resultado eso no iba a impedir –en otra fecha- las comparecencias.

Señora y su mano derecha, funcionarios presuntamente corruptos dado lo escrito en auto por el Juez, si Vds. están limpios cuanto antes se termine este asunto pues antes quedamos cada uno en nuestro lugar.
El suyo, por activa y por pasiva ya hace tiempo que quedo claro verdad Señor mano derecha de la señora.

Yo lo que no tengo claro es porque el Señor dirigente el partido en el que yo estuve militando muchos años, porque ese señor –ilustrísimo- no ha dicho “esta boca es MIA”. Será por simple deficiencia mental en relación con estos asuntos de dinero dentro del partido, o quizás sea porque esta en sitio incomodo para poder decir nada debido al riesgo de “salpicaduras”.

Creo que eso quedara dentro del sumario a no ser que el Señor mano derecha de la señora se decidiera a decirnos la verdad del porque de las cosas.

Espero que el Juez pueda decidir acerca de las documentaciones que “palmariamente” a mi juicio demuestran el criterio prevaricador que en los expedientes presentados se ha dado. Pero en los asuntos correspondientes a la opinión de uno contra otro no todos tienen el criterio de mi padre acerca de que lo “Blanco es blanco” lo diga Agamenon o su porquero. Yo simple y creo que desgraciadamente para mi sigo sus pasos y en muchísimas ocasiones diré que –Así me va- Pero es lo que me pide el cuerpo.
Todo esto me recuerdo aquel dicho de que se “Tira bien con polvora del Rey”, verdad Señora y su mano derecha. Si fueran vuestros dineros los que sufragaran los Abogados del Estado quizás esto terminaria antes. Pero tambien otro dicho dice aquello de “Arrieros somos…………..” Recuerdas.Ah y por fin al señor mano derecha de la Señora le dire que cuando nos juntemos por Teruel puede seguir levantando la cabeza :que le aseguro que “violentos no somos mi familia, o sea que tranquilo amigo Ahora te aseguro que que nos pisen la cabeza nos jode un monton.”Pais.

No hay comentarios:

Archivo del blog