10.01.2008

CUANDO SOLBES DICE “TRANQULIDAD”, amigo Echate mano a la CARTERA

Ayer martes salio, no se si venia a cuento o no el ministro Solbes diciendo en varias ocasiones y sin mirar a cámara de frente; es decir sin creerse lo que iba a decir, que los ahorros de nuestros mayores estaban perfectamente asegurados.

Y yo que a Solbes desde las ultimas elecciones le creo “absolutamente nada”, porque perdió toda la credibilidad que me merecía y os aseguro que no era poca, cuando prefirió mentir al electorado por ganar unas elecciones.
Eso no se hace, yo ya no milito donde tu compañero pero eso no se hace.
Pues a mi estas TRES afirmaciones del ministro me recordaban por una parte a las negaciones de S. Pedro el día del la ultima cena, pero yendo mas en corto a la carta desmentido de la organización FAES del Pp asegurando que era totalmente falso que el Sr. Aznar se había “follado” a la ministra de Justicia francesa y que consecuencia de esto se había quedado preñada.

Y es que digo yo que hay cosas que mejor “no mentarlas” porque de esta forma contribuyes a que se extienda lo contrario de lo que tu has pretendido, simplemente por caballerosidad o vergüenza torera en el caso de Aznar o de coherencia política en el caso del Vicepresidente Económico.
Yo que estoy en muchas cosas de acuerdo con mi compatriota aragonés Baltasar Gracias, creo que lo bueno si breve, cojonudo. Y que no por abundar se mejora una verdad.
Pero es que además con la carrera que llevamos con este Ministro, casi mejor que se vaya callando porque nos demuestra en cada declaración que o es tonto por no saber que se nos esta viniendo encima-que entra en el sueldo- o bien es un redomado mentiroso que está engañando “no se sabe a quien” ni con que propósito porque le pasará lo que a Aznar, si acaso la ministra tiene interés en saber quien es el padre de su hijo, que alguna idea digo yo, ya tendrá,Pues pruebas de ADN y de paternidad habrá que así lo demuestren, pero que quiso decir Aznar que estuvo con ella y lo hicieron “con precauciones”; que estuvo la Sra. con muchos y que es improbable que sus espermatozoides fueran los campeones.Callate tío, cállate que es una señora y ella sabrá llevar el asunto con la dignidad que le caracteriza, porque tu estas quedado como el culo cabalan. Pues algo parecido le pasa al ministro de Economía, Sr. Solbes. País

OJO AL GORILA-

OJO AL GORILA.

A través de las anchas rejas
de la jaula de un bello zoo
Contemplaba un grupo de viejas
un gorila muy juguetón;

Sin ningún pudor las comadres
Señalaban cierto lugar
Que como es natural mi madre
Me ha prohibido aquí citar.

De repente se abre la puerta
de la jaula del animal
¿Cómo es posible que esté abierta?
alguien debió cerrarla mal;

El mono al verse sin grilletes
En vez de ¡Viva la libertad!
Dijo tocándose el paquete
"Hoy pierdo la virginidad".

El guardián con gesto afligido
pensó para si "¡Santo Dios!
Es un gorila reprimido
y la culpa la tengo yo";

Y todas las viejas curiosas
de que al principio les hablé
pusieron pies en polvorosa
a pesar suyo, yo lo sé.

Incluso aquellas que miraban
al gorila como a un don Juan
fingieron estar asustadas
por aquello del qué dirán;
El fornicio les daba miedo
pero ustedes y un servidor
sabemos que el quiero y no puedo
es un suplicio mucho peor.

Todo el mundo alocadamente
huye lejos del animal
salvo una vieja indiferente
y un joven juez sin moral;

El mono al ver el fracaso
Y que todos huyen de él
empezó a acelerar el paso
hacia la vieja y el juez.

"¡Bah!" decía la solterona
"¿cómo un mono me va a querer?
Si al menos fuese yo una mona
pero soy toda una mujer"

Y el juez pensaba insobornable
"Que el elegido sea yo
es completamente improbable"
Ya veremos luego que no

Supongamos por un instante
que igual que el mono debe usted
elegir como dulce amante
bien a una vieja, bien a un juez;

Pienso que si esta alternativa
la debiera decidir yo
la vieja, aun sin ser atractiva
sería el objeto de mi elección.


Pero aunque el bueno del gorila
sea Tarzán haciendo el amor
por el contrario cuando cavila
da más gatillazos que yo;

Con que en vez de optar por la vieja
como haríamos usted o yo
agarrando al juez de una oreja
bajo a un árbol se lo llevó.

Lo que viene después es algo
que hubiera querido contar
pero me estimo en lo que valgo
y no quiero degenerar;

Basta decir que el juez gemía
y que luego empezó a gritar
como el hombre que el mismo día
él había mandado ahorcar

OJO AL GORILA de JACQUES BRELL

ESE ES EL CAMINO DEL ABISMO SR CORVACHO.Ministro Todavía.

Acabo de leer en la pagina Web del INEM el listado de Ocupaciones de Difícil Cobertura que la Mesa en la que se sientan, en teoria, los empresarios, los trabajadores y la Administración, en base a la situación nacional de Empleo realizan cada Trimestre.
Esto sirve entre otras cosas, para facilitar los expedientes de solicitud de permiso de Trabajo que los empleadores españoles tienen que tramitar de forma personal en las Sub delegaciones del Gobierno de cada provincia.

Se da la circunstancia que en provincias como la natural de la Sra. Consuelo Rumi, a la sazón Secretaria de Estado para la Inmigración, cree esta mesa que no son necesarios –ningún- repito ningún trabajador para la provincia citada de Almería.

Yo voy a estar al tanto de lo que pasa por allí porque creo que la situación que necesitan los invernaderos de la provincia, las industrias hortofrutícolas y las de transporte de la provincia si que van a necesitar y mucho de los trabajadores extranjeros, temporeros o no, como en cualquier año.
O es que acaso creemos que los parados de la construcción de la Costa Levantina, por poco más que lo que les va a suponer el “paro” se van a trasladar a Almería a meterse en un invernadero a recolectar la fresa.
Pero que forma más inteligente de solucionar el problema del desempleo en este país que tienen, tanto nuestros gobernantes como nuestra oposición.
Es exactamente lo mismo que si sustituyéramos al Ministro de Trabajo por un Sr. parado de Ciudad Real, porque se supone que especialización lo que se dice especialización no posee demasiada el Sr. Corpacho.
Realmente creo que el Sr. parado de Ciudad Real tendría bastante más sentido común que el Sr. Ministro y sus adlateres.
Es para este tipo de soluciones para lo que se han incrementado los cargos públicos de Alto Rango; será para alguna otra cosa Sr. ministro, será quizás para dar trabajo a sus amígueles que se han quedado en el paro. Porque realmente para esto no hace falta que contraten a nadie, de verdad.
Entérese Sr. ministro que hay trabajos que no se hacen porque se pagan a lo que dice el Salario mínimo interprofesional y ese, sabe Vd. a cuanto esta en estos momentos, pregúntelo y verá que alegría se da.
Hay otros trabajos que simplemente son de temporada y en este, nuestro país no se esta acostumbrado como en otros a realizar el cambio del norte al Sur para conseguir un trabajo de seis meses. Esto esta entroncado como puede Vd. suponer con la dificultad y carestía que supone dicho traslado, la falta de costumbre de alquiler de vivienda,etc.
Lo que esta consiguiendo y no es la primera vez que la Administración lo esta haciendo, es “joder” a empresas punteras de transporte que son complementarias de empresas punteras de agroalimentación,etc,etc.

Son trabajos en los que hace falta un diferencial de nivel de vida para que personas de poca edad, sin arraigo familiar demasiado fuerte se decidan a tomar estos trabajos que les supone muchísimas horas en la carretera, conduciendo o no, eso depende de la regulación correspondiente pero fuera de los suyos.

Frente a estas empresas punteras que en este momento están necesitando hasta 3.00 chóferes por vehiculo para poder rentabilizar las rutas y , aun así se están viendo en dificultades extremas, pues al Sr. ministro del “ramo” se le ocurre que si quita dicho epígrafe del Catalogo, beneficiara que se contraten parados españoles, que deberán tener carnet de conducir adecuado para esas maquinas que conducen y la experiencia correspondiente para que sus propietarios arriesguen su capital en sus manos, mas el coste de las mercancías.

En fin Sr. ministro del “ramo” que no se arreglan así las cosas, que hay una serie de trabajaos que por mas parados que tengamos y, parece que los vayamos a tener, no pueden cubrir determinados puestos porque de forma paralela está la competitividad de las empresas españolas, a las que Vd., a las que Vds. Sres. políticos en activo las están “haciendo polvo” por más que los empresarios inviertan y modernicen su gestión como es en el caso que estoy comentando.
Esta Vd. y nuestro Presidente mirándose el dedo cuando deberían mirar la Luna, que para eso han aceptado esos bonitos puestos con bonitos sueldos y mejores sillones.

Yo que cada día estoy más convencido que lo que les ocurre es que el Poder les distancia de la ciudadanía, les daría un humilde consejo ya que arreglar esto esta claro que no saben por donde empezar, hombres de Dios por lo menos no lo jodan más, quédense quietos, y no lo jodan más.Pais

Archivo del blog