9.03.2008

SOLUCIONES PARA UNA CRISIS.001

Y claro pues te pones a pensar en lo que dicen los políticos y te pierdes. Normal como voy yo a llegar a su altura si solo tengo una carrerica de mierda en los tiempos aquellos que te lo daban todo a base de ostias y que no te enseñaban a pensar. Pues normal que me pierda
Vamos a ver si explico mi tesis sin que os perdáis vosotros que con toda seguridad estáis mas preparados que yo pa estas cosas.
El próximo día Zapatero va a ir al Parlamento “a toda leche” a explicar que se acaba de enterar que aquí en España debe estar entrando “una crisis o algo” porque le ha dicho Pepiño que “cuandu el riu sueña agua lleva” y ya se sabe que los galegos para estas cosas son muy suyos.
Así que para que no le dagan que esta en Bavia, que esta cerca de su pueblo por cierto, pues el tío dice que el a poner pecho y allí va a estar y que esta muy bien y con una serie de medidas que “te cagas” la de medidas que van a tomar y, para ello las dicen antes a la Prensa que a los Sindicatos y axial estos ya van un Polin cabreadicos a la reunión por ser los últimos en la fiesta.
A todo esto 2.500.000 parados según el INEM
Claro y una de esas medidas a las que yo puedo llegar “por conocimientos” es la que proponen que sean los parados los que se dediquen a restaurar edificios emblemáticos, a hacer cortafuegos Antic incendios y no se cuantas cosas mas.
Claro y uno pues le da a la cabecica y como he tenido una constructora pequeña y eso pero aun me acuerdo de algo, pues digo que quien les va a poner el cemento y los proyectos y las maquinas y la seguridad , y digo que luego certificaran las Administraciones Publicas y les tardaran dos años en pagar y eso como lo van a financiar y claro, tengo que parar. Porque sino sino me volveré loco, porque o yo estoy tontico del todo, que bien podría ser, o estos tíos nos toman por entupidos.
Claro que luego viene Garzón que es como el cura de “Blancas” que decía que se metía en todo, se metía hasta en los charcos pues este que estira el tiempo como ninguno en España pues vuelve con la historia que de tanto tocarla ya huele a manipulación y no porque no les sobre razón a mi criterio a todos aquellos que no saben donde están sus seres maltratados y vejados por un golpe militar que paso en este país hace no tantos años.
Y ya siguiendo yo con la tontería porque no ponemos a los parados a que levanten cunetas y fosas comunes, y esto si que seria mas factible porque Daria faena a los de siempre como curritos y a los que les pegaron el tiro de encargados porque ellos si que deben saber donde están esos pobrecicos y además como hay que hacer la mayor parte de la faena “a mano” pues así si que funcionaria.
Claro y viendo ventajas pues yo que veo una posible desventaja en el asunto de que los parados en brigadas “a concejo” como se hacia en mi pueblo hace años para arreglar los caminos, pues que quizás estén quitando los pocos trabajos que todavía queden en este país, pues estoy seguro que con lo de los muertos de la guerra no le quitaran trabajo a nadie porque en este país además de los afectados, ningún otro mandatario piensa gastar un duro en aclarar ese asunto.Debatir y salir en la tele si pero ponerse a picar , eso no. País

ES DISTINTO SER INDIO QUE HINDU

DEPENDE DE DONDE NAZCAS TENDRAS UNA MARCA VITAL U OTRA EN TU VIDA.
Y porque digo esto que “a priori” parece una sandez de las muchas que se me ocurren. Bueno en primer lugar porque me da la gana, ya que según acabo de oír al “nunca jubilado” portavoz de los jueces, pues los periódicos no pueden nunca ofender a los jueces, todo ello en relación con la “opinión” del Sr. que tiene los dineros que manejan el periódico “El Mundo” , si el Pedro J Piscinas, pues eso lo digo porque me sale de ahí.
Pero además, lógicamente tengo argumentos , cosa que no tiene el Sr portavoz de los jueces que le niegan asistencia a Garzón, aunque te diré una cosa vale mas”Ir solo que mal acompañado” amigo Baltasar, yo con estos no iba ni “a misa” porque me peligraba “la cartera” seguro.
Bueno yo a lo Mio, estoy viendo estos últimos días la convención de los demócratas con gran boato porque un negrito medio musulmán, ambas cuestiones “anatemicas” en los EE.UU tiene posibilidades de llegar al poder.
A la semana siguiente viene el amigo de los de ahora, que son parecidos a los otros pero “mas malos” y se saca de la manga una señora que podría ser su nieta y que en Alaska debe llevar a todo dios a la raya, que se ha casado con un esquimal, que ha sido miss no se que pueblo y que su hija acaba de declarar que previo folleteo “fuera de la ley” es decir que se ha casado por lo forestal con su novio, al que aparentemente le van a obligar a casarse porque la dejo preñada a la chica.
Y al mismo tiempo que pasa todo esto a lo que estoy acostumbrado porque como todos .no veo. Donde estas mariñas, o como se llame pues nos están soltando que de nuevo New Orleans esta en peligro de inundacion por el huracán pequeño que en un rato se convierte en tornado gordo o al revés y sacan a no se cuantos miles fuera de la zona, era la “madre de todas las tormentas”,según Busch
Claro que tampoco dijo nadie que alguien que no ha encontrado las armas esas que tenia el Sadam y que le encasquetaron dos aviones en todos los morros de Manhatan tuviera que saber algo de mete reología, pero como el pasado Katrina se le ahogaron unos cuantos, que aunque negros y pobres pues estuvieron un montón de días pudriéndose en las calles, pues claro no quedaba bonito.
Así que entre el acojono que llevaba por la tormenta y que además le importa una mierda que gane este señor viejete de su partido el que no sabe cuantas casas tiene pues decidió emborracharse y no ir a la Convención republicana, que total ya mandaba a su mujer y como no había emoción pues eso.
Ahora bien, a lo que yo iba es que mientras todas estas sosadas americanas han estado llenando periódicos y estadios de futbol. Bueno llevan haciéndolo mas de un año, que por cierto a ver si de una puta vez son las elecciones y nos dejan en paz con el asuntito, que digo yo que tanta historia para luego contar las papeletas como las cuentas pues casi mejor se callaban verdad.
Pues eso que mientras unos llenan televisiones pues en la India, no la de los indios sino la de los hindúes, pues allí se están ahogando con los Tifones que ya no les ponen ni nombre, porque dicen que paque, si joden igual con nombre que sin el.
Pero rediós, nadie se acuerda de ellos, que hay familias que llevan mas de 20 días encima de un tejado y la mujer de Busch pidiéndonos ayuda para los de New Orleans y estos otros que les vayan dando, no.
Y claro pues a mi estas cosicas me sacan de mis casillas, porque mal esta que los americanos se cepillaran a los indios suyos , a esos que ahora tienen pasta por un tubo porque les han adjudicado los casino Pero y los otros, los hindúes que por no comer no se pueden comer ni a las vacas, que bien les vendrían aunque solo fuera para caldo.
A estos que les vayan dando y eso no esta bien, coño no esta bien que también la económica se convierta en el Dios que decida quien vive o quien no, esto no globalización ni leches, esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Por cierto y Zapatero y Rajoy a por uvas.Pais

Archivo del blog