12.10.2010

Reflexiones de un Ciego-Tozudo.-37.-

" PORQUE tELEFONICA; -ALIAS mOVISTAR-, NOS TRATA A LOS CLIENTES COMO BASURA"

Soy Cliente de Telefónica desde hace mas de veinte años. Soy cliente de la ADSL y antes lo fui con RSDI con Vdes.

Vivo en Altea provincia de Alicante; en la Avda la Nucia que es la zona relativamente habitada de la localidad, tengo un Colegio al que acuden cada día mas de 1.000 alumnos.

Les digo todo esto porque creo que en la zona donde me ubico, tienen Vdes clientes para “dar y tirar”.

En su momento y cuando compre el chalet, para darnos línea de teléfono fijo les tuve que dejar poner en mi jardín, un gran poste de hormigón –de por vida- y sin contraprestaciones para mi. Vale.

Al cabo de unos años y sin permiso de los vecinos, para darle servicio a un vecino de otra urbanización y, en vez de ir por el camino como seria lo normal, nos echaron un cable aéreo por el medio de nuestra calle particular-privada. Vale.

Cada día escucho en la televisión y el los medios de comunicación que ofrecen y ofrecen y ofrecen, en dura competencia, una serie de servicios que yo no puedo acceder a ellos.
Saben porque.
Porque técnicamente no me lo permiten. Porque según me dicen los colombianos que me atienden al Servicio 1004 o el equivalente, solo me pueden ofrecen 1 Nb de banda ancha; acabo de realizar una medición con “su” medidor y realmente son entre subida y bajada 780 Kbt.

¿ Porque no me tratan Vdes como a un cliente mas.?

Yo soy Ingeniero Técnico y estoy ciego y necesito para mi trabajo disponer de un anchi de banda de al menos 10 Mb.

Tengo vecinos del pueblo de Altea que hace mucho tiempo que disponen de ese ancho de Banda.

¿ Es que no tiene dinero la Telefónica para que en estos mas de 12 años que llevo viviendo en esta casa, podamos disponer de un servicio NORMAL.?

Si es eso, díganmelo y yo les Hare un préstamo.

¿ Porque las operadoras de telefonía y en particular Telefónica-Movistar tratan a los clientes ya establecidos, a patadas.?

Es quizás algo genético. Pierden la cabeza por un Alta nueva y a los que estamos aquí desde siempre, pues nos tratan a patadas.

Con la de gente lista y preparada que Vdes contratan, no se les ha dicho ninguno de ellos que esto no debe ser bueno para los cliente fijos.

¿ A donde tengo que realizar la reclamación para que se atiendan mis peticiones.?

Vdes, que para eso si que son listos, han quitado las oficinas de Atención al Cliente. Nos tienen a merced de varias llamadas identificandonos, contandole el problema a un@ y a otr@ y así pasamos las tardes, los meses y yo diría que mas de algún año.

Tal es así que esta carta, que estoy escribiendo, como no se donde la tengo que remitir, porque realmente no lo se. Pues la mandare a los medios de Comunicación y al Ministerio de Industria de Madrid, y el que la reciba si sabe donde reenviarla pues realmente se lo agradeceré, ya que como les he comentado anteriormente soy CIEGO.

Lo que yo prendo es muy simple, quiero tener una Banda Ancha suficiente a los tiempos que estamos 10-20 Mb. Quiero poder contratar los servicios avanzados de telefonía, Imagenio, etc.

Y ademas , cuando tenga ésto , si es el caso, quiero dejar de ser rehén de la Telefónica de España porque como solo puedo técnicamente contratar un escaso Mega, pues tampoco podría irme a otras operadoras si así fuera mi deseo.

Por fin y como no me quiero hacer demasiado pesado, pero con el objeto de que sirva de advertencia les comentare a los receptores de esta carta, que cada día se la volverá a remitir a todos Vdes ya que no confío demasiado en los diferentes estamentos. Todo ello claro hasta que vea cumplida mi necesidad. Porque hoy, señor@s estar conectado es una necesidad, no es un lujo.

Respetuosamente:

José Miguel Bella Pérez.

Archivo del blog