12.04.2008

Y AL FIN SE HIZO LO QUE SE TENIA QUE HACER;ES DECIR NADA DE NADA

Después de toda la documentación que se presento en sede judicial, después de que mas de 200 expedientes se hayan tenido que tramitar por parte de las empresas implicadas y domiciliadas en Teruel por medio de otras provincias.
Después de que el Sr. juez apreciara algo raro en el asunto, después de todo esto pues nada de nada.
Ha llegado la Audiencia y ha decidido lo normal en estos casos. No estamos para perder el tiempo en tonterías, por favor, que es eso de que se este prevaricando en Teruel. Nada de nada.

Lo mejor según los jueces de la Audiencia y por ende por el de mas abajo es cerrar la carpeta, directamente, sin ni siquiera permitir que los implicados vayan a contestar a las preguntas documentadas que allí se ponían en evidencia.

Para que se va a investigar si de entrada ya se sabe que es mentira el asunto, que sabiduría la de los señores jueves, preclariedad y que cómodo.

Aquí vale aquello de que con “buena picha bien se jode” Que bonito tener toda la maquinaria de la Administración a favor de uno, que bonito pasar totalmente del principio de inocencia y que cacicada después de otra y otra y así todo el tiempo.

Yo no se si el tiempo dejara a cada uno en su sitio, si que se lo que es verdad y lo que no lo es y se cuando un chulito-a pretende dar lecciones de poder a quien “le resulta incomodo”.

Bueno estamos donde estamos y afortunadamente solo son funcionarios, pobrecicos funcionarios.

Que sepáis que os quedan dos telediarios y además que otros funcionarios como vosotros os están manejando y os seguirán manejando y al final quedareis como lo que sois, corruptos inocentes según la Ley. Viva la ley y sus aplicantes que son como yo, ciegos pero ciegos de los que no quieren ver.Pais

Archivo del blog