12.02.2008

PERO DE QUE ESTAMOS HABLANDO, AHORA RESULTA QUE QUIEN CREA EMPLEO ES EL AYUNTAMIENTO.Lo tenemos claro.

Esto es el mundo “al revés” ahora resulta que el Gobierno les pasa a los Ayuntamientos alrededor de 8.000 millones de Euros y resulta que en los Organismos donde más chorizos se ha demostrado que hay, son ellos quien van a fomentar la disminución del paro.

Pero desde cuando las empresas españolas que crean riqueza, dependen de las obras publicas para mantener el empleo.
Pero esto es Rusia o que leches pasa.

Resulta que estamos en el país de la libre acción de los empresarios pero cuando vienen mal dadas resulta que debe ser todo el mundo semifuncionario.

Es que no sabemos ahora como funcionan las licitaciones y las empresas que no generan trabajo sino subcontratas y empleo precario.Pais

COMO SE AUMENTA DE FORMA EXPONENCIAL LAS LISTAS DEL PARO.

Es ciertamente curioso que nadie se preocupe de las PYMES y de los millones de trabajadores que de ellas dependen, mientras que por otra parte se esta poniendo VENDAS y PEZ a las grandes empresas, a los banqueros y en general “A los de siempre”

Se esta repartiendo la Lotería de Navidad de grupo en grupo de poder y mientras tanto los bancos siguen con el grifo cerrado y además ya no se tiene ni ganas de ir a pedirles absolutamente nada por la ineptitud que están demostrando, los Jefes, es decir, los banqueros por incompetentes y especuladores a los que en nada preocupan los que le han ayudado absolutamente a “amasar” sus enormes fortunas.

Y a los que les hacen el juego sucio, a los empleados de la Banca porque simplemente son unos “estómagos agradecidos” que solo piensan en su culo y que con su falta de preparación mienten con toda la normalidad del mundo perjudicando de esta forma detrás de su traje barato y su corbata azul a la gente real que confía en que detrás de esas “poses” haya algo mas que un JETA.

Yo echo de menos la localización a nivel “del populacho” del I.C.O como Ente que escucha y resuelve los problemas de la gente en nombre del Gobierno.

En Teruel esta totalmente vació y cerrado el enorme edificio del Banco de España, en la plaza de San Juan, en el casco antiguo de la ciudad donde tiene una manzana completa.

A que esta esperando nuestro presidente para mandar quitarle las telas de araña y “roba” a algunos de los pocos que valen en la Banca Privada, que tampoco son tantos y las pone un Administrativo al lado y se ponen a tramitar con la mayor urgencia y seriedad que les sea posible ayudas por prestamos a los empresarios autónomos, a los de 1 a 5 trabajadores,etc

Yo no se a que espera el Sr Zapatero a tomar los documentos impagados de las empresas, especialmente aquellas a las que destina los paquetes de ayudas y que se encuentran en manos de esos autónomos y pequeños empresarios y les coloca alguien de la Abogacía del Estado para que intente recobrarlos o al menos darlos como incobrable definitivo y de esta forma quitarse impuestos como IVA,etc

Cuando va a servir el funcionario para ayudar al contribuyente y no solo para ir en contra de el, solo como fiscalizador de sus actividades.

Porque nuestros políticos no se enteran de lo que nos esta pasando en la calle. Para que nos sirve este bipartidismo de hecho que no se entera, en absoluto, de los problemas de la calle. Ni el partido gobernante ni el líder de la oposición.

Y hecho de menos a los sindicatos, que están chupando de la “vaca oficial”, pero eso si mientras tanto la crisis aumenta, el paro aumenta, las pequeñas empresas desaparecen y los que pueden o deben tomar las medidas que suavicen la situación. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.Pais

Archivo del blog