10.31.2010

Reflexiones de un Ciego-Tozudo.-28-.

"De las actuaciones de Sánchez-Dragó y otros asuntos parecidos."

Estos días atrás en las redes sociales en las que me muevo, no paran de hacerse comentarios acerca de las barbaridades que dijo y sigue diciendo el “escritor” Sánchez-Dragó.

Después de resistirme a dar pábulo a un tonto, creo que por la importancia que en la sociedad se le está dando merece que le dediques unas humildes líneas ya que quizás no sea tan baladí el tema.

Yo defiendo que este señor, de renombre cultural siempre se las ha querido dar de “Arcata” de Fuera de la ley, de “moderno” en particular.
Y esto en la España cambiante de estas ultimas décadas, pues le ha dado resultado ya que parecía representar a los cultúrelas modernotes a los que,-aunque sin entenderlos- debían estar en el universo de la modernidad española.

De esta forma y, aunque era pesado, se metió a hacer programas en la cadena pública. De la misma forma y aunque era insoportable se prodigo en tertulias y tertúlielas de todo tipo. Creo que ha sido uno de los pocos “personajes” que podía escribir el “El Mundo” y en “El País”, que salía en Inter economía y en la Cinco. Y en todos estos sitios, “a priori” tan antagónicos, estaba cómodo.

No es el único que lo hace, por eso.

Pero esa cuestión que aun siendo peculiar no es particular del espécimen, se iba añadiendo a que lleva años, lleva décadas diciendo estupideces en base a una “sabiduría” orientaloide que llamaba la atención, que nos era curiosa.

Todo esto aderezado con una protección de la derecha española, que anda escasa de prebostes culturales, de referentes afines, pues le ha hecho estar perfectamente afincado en Inter economía, TeleMadrid,etc,etc.

Cuando resulta que, para poder vender su ultimo libro y, aunque no era la única vez que decía sandeces de este nivel en las tertulias e incluso las escribía, pues resulta que tenia que ser mas de lo mas.

Con la seguridad además de que lo que dice es cierto, porque estoy seguro que un entupido europeo con un billete de dólar en los cojones puede hacer mucho daño en algunos países asiáticos.

Que héroe mas grande hemos sacado de esta piel de toro. El señor se va a países donde las niñas se prostituyen para COMER, y va y se “zumba” a dos pequeñas de 13 años que claro, se le insinuaban como putillas.

Pero que tonto eres Sánchez-Dragó. Ahora ya tienes pinta de lo que siempre has sido, un pederasta, un viejo verde. Pero en la época de la que hablas. No te ha dado por pensar que estas niñas están “educadas” para “atacar” a los desprotegidos sexuales como tu, a los tontos a las tres con un billete de dólar en el prepucio.

Y tu que eres tan importante, que nos has dado tantas veces lecciones de independencia y de moral, pues vas y –te las zumbas-.

Abusaste de ellas por dinero, porque evidentemente sin pagar no se te acerca ni una hiena compañero.

Pero después de que haya dejado escrito –quizás de forma demasiado vehemente- lo que pienso de la actitud de éste señor. Esta la segunda parte.
¿Porque un montón de años después sigues haciendo apología de la pederastia?

Es que tu estupidez no tiene límite, es que no te das cuenta de la responsabilidad que tienes frente a esta sociedad de la que desgraciadamente eres una especie de “icono”.

Simplemente es –que no tienes conocimiento- del daño que puedes estar haciendo dando alas a los “enfermos” que practican la pederastia como “modus operandi”.

He de decirte que tus escritos no me han gustado nunca, pero eso nada tiene que ver con esto. Ahora simplemente te digo que la Audiencia Nacional o en general cualquier fiscal de barrio, seguro que se esta ocupando de cosas menos importantes que procesarte por APOLOGIA DE LA PEDERASTIA.

Y en cuanto a los que te siguen defendiendo, les diré que piensen en sus hij@s ya que tanto los suyos como los nuestros son los que al final sufren de esta calaña de enfermos. Entre los que no se si incluir al imbécil este de Sánchez – Dragó, pero al menos como adulador del hecho, como apologista de la pederastia, si que lo incluyo.
Tonto que eres un tonto.

Archivo del blog