9.02.2008

EL QUE NACE DESGRACIADO, HASTA CON LOS COJONES TROPIEZA

CUANDO NACES PARA MARTILLO M DEL CIELO TE CAEN LOS CLAVOS DECIA LA COPLA,y QUE RAZON TENIA LO JODIA

Este país es como es y siempre que no te pongas a escarbar más de la cuenta pues toda te parece “que va correctamente” y nos creemos que nacemos iguales y que luego nuestro sistema democrático nos asegura que seguiremos siendo “iguales” hasta que la muerte nos llegue.
Pero estamos una pequeña proporción, digo pequeña a razón de los pocos casos que salimos fuera del tiesto, esta pequeña proporción de personajillos disconformes con lo que pasa, les incumba o no; les toque de forma directa o simplemente “pasaban por allí” que cuando te pones de frente a la Administración del poder, sea al nivel que sea, la reacción de esta Administración es destruirte de forma implacable
Supongo que ya sabias por donde voy con estas afirmaciones, y a la fecha de hoy 02 de Septiembre, acabando de recibir una citación por una denuncia penal –al parecer- que suponen las diligencias previas de un asunto en contra del derecho de los trabajadores,casualmente para el mismo día 18 de Septiembre que es la fecha inicial prevista para la Declaración de la Subdelegada del Gobierno en Teruel y su Jefe de Extranjería, Estoy mas que harto de tanta casualidad.
Pues como te decía amigo Mio, hoy día 2 de Septiembre estoy seguro de que se archivara la querella por cualquier cuestión de método y se seguirá con la denuncia o lo que hayan preparado contra mi en los Juzgados, y eso lo digo antes de saber ni de que se trata lo uno ni como va a ir lo otro.
Es mentira que tengamos libertad, tenemos la libertad de estar en la fila que el poder nos asigna pero nunca he conocido a ninguno, que saliendo de abajo y teniendo como activos propios su inteligencia, su preparación y sin venir de “familia” sea por el camino que sea, haya podido levantar, no un imperio ni una fabela.
Simplemente molestamos todo este afortunadamente pequeño grupusculo de personajillos que independientemente cada uno vamos haciendo la guerra por nuestra cuenta.
Si llegas a molestar al menos un poquito se pone toda la maquinaria en tu contra, pinchazos de teléfono, bloqueos de cuentas de correo.inspecciones repetitivas y absurdas hasta para los propios inspectores que las gestionan,etc etc
Mientras tanto, con una querella admitida a tramite y con una ampliación de la misma y posterior en la que ante Notario se resumen unos hechos tan especiales como que un funcionario de rango , te pida pasta por gestionar unos expedientes que hasta aquel mismo día venían gestionándose con normalidad tanto en el caso de mi Centro de Negocios como en todo el Bajo Aragón, Zaragoza, etc. etc.
Pues que me conste lo único que han hecho es culpa y expedientar a una persona que conocí cuando empezamos a presentar expedientes para empresas de transporte y que ahora como me ocurre en algunos casos, pues es mi amigo pero que en ningún caso ni me aceptaría trato de favor ni falta que le hacia ya que resolvía los expedientes con celeridad, velocidad por cierto perdida desde entonces ya que hoy Teruel es la provincia mas lenta de todo el territorio nacional en asuntos de extranjería.
De cualquier forma si no es el próximo 18 de Septiembre, hoy digo aquí que Serra en otra fecha pero José Miguel Bella Pérez, al que en reuniones de funcionarios dentro de la Subdelegación han tratado de delincuente, será un delincuente y sino puede serlo se extenderá aquello de que “cuando el río suena, agua lleva”, pues eso.
Este es el organigrama por el que a algunos, no a todos nos dieron alguna ostia en sus momento y por el que hemos luchado 30 años defendiendo unas ideas. Vaya mierda. No te parece.Pais

Archivo del blog