11.21.2008

Y POR FIN HABLO LA JUSTICIA

Eso es lo que dirán, supongo los que en ningún momento han tenido que dar explicaciones ni por el cambio de aptitud en los hechos ni siquiera por la cuestión de pedir dinero a un Administrado desde la silla de funcionario de libre designación.

Este es nuestro país, y no tenemos otro.
Esta es la democracia por la que algunos llevamos alguna que otra “ostia” de los mismos que ahora tampoco dan explicaciones y que antes se llamaban Gobernadores Civiles y ahora Delegados del Gobierno.

Como se que os leéis alguna que otra vez este blog os diré a unos y a otros que solo espero que algún día la justicia os pille por todo lo que habéis hecho y sobre todo por todo lo que habéis conseguido acallar en este cortijo de provincia que tenemos.

Os diré también que hace muchísimos tiempo que paso del asunto de la querella, cuyos expedientes ya se han resulto en otros sitios con mas “ganas de apoyar a sus empresas”.

Os diré también que estas empresas siguen estando en Teruel como yo pretendí en su momento y que sus vehículos siguen pagando sus impuestos aquí en la provincia porque yo así lo quise.

Os diré también que nunca Teruel, a mi criterio, podía haber llegado a menos ni vosotros simples funcionarios al servicio de otros funcionarios con tan poca ética como vosotros.

Y por fin solo os diré que afortunadamente y, mientras “vuestra peña” no nos lo impida cada cuatro años se vuelve a tener el poder de elegir. Yo haré todo lo posible para que simplemente desaparezcáis del mapa político de Teruel y si pudiera ser español.
Nuestra provincia no necesita caciques de nueva pinta, incompetentes sin escrúpulos y ninguneadotes que solo buscan el alimento de sus bolsillos, a costa de las ilusiones de otras personas.

Aquí estoy y aquí me tendréis para denunciar absolutamente cualquier cuestión que me parezca oportuna y vosotros ahí estaréis con vuestros fiscales y vuestros abogados del Estado, pagados por mi entre otros pero defendiendo solo “a su señor”

Afortunadamente no sois tan importantes y la verdad es que desde la pena y el asco que me dais me quedo contento de haber hecho lo que tenia que hacer. Pero si en España un funcionario te pide pasta y lo denuncias y un juez te dice que no importa que lo va a archivar, casi me bajo, casi no soy de los vuestros. Joder que asco me dais tios.Pais

Archivo del blog