9.15.2008

UN TONTO A LAS TRES “DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO”



Esa es la impresión que me daba y me sigue dando el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, pero he de decir en su favor que cada dia con sus hechos me reitero en mi opinión acerca de su escasa mentalidad y nula capacidad como gobernante, eso si elegido “cuasi democráticamente”.

Nos habia soltado algunas perlas anteriormente pero fue en la cumbre de Chile cuando el Rey le dijo lo que le pedia el cuerpo y no lo que deberia haberle pedido el cargo que ocupa, pero razón lo que se dice razón el Borbon la tenia de sobras.

Hace un par de días le acabo de oir que se “vayan los amrecianos”,etc,etc en teorica solidaridad con su compañero Ebo Morales de Bolivia, al que observo le falta quizas algo de experiencia y tiene enfrente demasiados oligarcas que no le dejan moverse ni un paso.

Pero dejando lo de Bolivia aparte, con el que podria estar de acuerdo en unas cuantas cosas, cuando permite que este otro “monito de feria” se le coloque como valedor, pues “la jodiste amigo”.
Como puede decir nada este tío, cuando de los papeles que le pillaron en la frontera con Ecuador, donde mataron al dirigente de las FARC, se ha visto listados de absolutamente todos los capitostes venezolanos que estaban “debidamente untados” por las guerrillas. Es de ahí de donde le venia la información al tontin de Chaves. Pero a que se cree que esta jugando este personaje.
Se cree la reencarnación del Che Guevara o algo parecido y no es mas que un golpista venido a mas que por medio del tan sabido populismo barato frente a pobres personas que no tienen ni para comer, malgasta los recursos de su pais regalando y haciendo estupideces de forma continuada.País

No hay comentarios:

Archivo del blog