9.15.2008

QUE DIFICIL ES HACER EL AMOR EN UN SIMCA MIL.



Y porque titulo con esta estupidez procedente de una buena canción este Articulo.
Pues yo que se porque se me ocurrió de pronto que de mentes cortas no se puede esperar grandes epopeyas y, faltaría más me incluyo en ese grupo.
Esta mañana he vuelto a oír por la radio que han “pillado” a un abogado y algún que otro empresario creo que de “Calaceite” con las manos en los dineros de pobres inmigrantes a los que les prometían documentación contrato y al fin supongo que trabajo y detrás de ello no había nada de nada.
Y yo me felicito porque la Subdelegación de Gobierno de Teruel, el Jefe de Extranjería y la Comisaría de Policía Nacional axial como el resto de fuerzas de Seguridad del Estado nos hayan librado de estos tipos.
Y al mismo tiempo esto me hace entender el porque se me dijo a mi personalmente en reunión con la Sra. Subdelegada que si me importaba que se inspeccionara el Centro de Negocios, a lo que le agradecí y le pedí la mayor celeridad que pudiera conseguirse.

Porque es verdad que, desde su punto de vista no ha habido ni unos ni dos ni varios empresarios y abogados “cogidos” en estas cuestiones de estafar a ilegales. Y yo puedo entender perfectamente ahora que es complicado saber quien estamos en un lado y quien en otro.
Has ahí mis felicitaciones y les animo a que sigan investigando porque de los datos que se escuchan en la calle les puedo comentar que creo que todavía hay gente que sigue haciendo cosas parecidas en Teruel.

Pero hasta ahí llegamos, de ahí hasta que una vez inspeccionado y reinspeccionado se vea que nuestra-mi- actividad es con las empresas, especialmente de transporte y en especial de transporte internacional y que mi facturación proviene de los servicios que a ellas les presto, pues lo demás sobra.
Sobra el intento de recaudación del Jefe de Extranjería, sobran las amenazas a unos y otros que la Subdelegada ha hecho y sigue haciendo en mi entorno. Sobra todo ello porque yo nunca hice nada de lo que me pueda acusar la Policía en relación con extranjeros.
Y todo el excelente trabajo que la Sra. Subdelegada como coordinadora de ese equipo multidisciplinar que acaba cogiendo a quien se salta la ley, se queda en CERO cuando a alguien que lo que pretende además de abrir un negocio es traer empresas a nuestra provincia pues no tiene perdón.

Espero que cada uno quede en su lugar y esperaría que deje de presionar a los Inspectores de Seguridad Social y de Hacienda que nos vemos demasiado “a menudo”, Que dejara de dar instrucciones a algunos alcaldes , cercanos a mi, etc. etc.
De todo esto claro no lo puedo demostrar y por tanto quedará para “inventario”, pero me da igual porque Vd. Sra. y yo sabemos que es cierto.
Vd. ha conseguido que me coma el carnet de mi partido en el que llevaba más de treinta años militando y en el que estaba muy “a gusto”.
Y todo ello por no saber diferenciar quien esta en un lado de la ley y quien en otro y yo le digo que entre su equipo hay gente al otro lado de la Ley, y le digo que eso para Vd. no es bueno políticamente. Y todo ello lo digo desde la libertad que me da no pertenecer al PSOE hoy y desde la tranquilidad que me da no aspirar a ninguna prebenda política de ningún tipo.
Animo y agradezco por fin la labor que esta haciendo en cuanto a quitar de la circulación a quienes se saltan la ley en algo que toca a personas desfavorecidas como son los inmigrantes. Gracias por ello pero por lo demás nos seguiremos viendo en los Juzgados.Pais

No hay comentarios:

Archivo del blog