5.15.2011

Del Derecho de Pernada del sátrapa Director del FMI.

Esta noche nos ha sorprendido las noticias con que el “salído” y prepotente Director del Fondo Monetario Internacional y aspirante a la presidencia de la Republica francesa, a la sazón Strauss Kahn, de 62 años “el señorito”.

Salio según se dice, cual efebo quinceañero de la ducha con los colgajos al aire; mientras una camarera del Hotel donde se alojaba estaba haciendo la habitación.

No sabemos que servicios tenia contratados, pero al parecer -no los que pretendió-,ya que “exigió” que se le diera un extra de “sexo oral”.

Como saldría el tipo del Hotel; ante la negativa de la trabajadora, que se dejó hasta el teléfono móvil en la habitación.

Y claro: como es tan importante -el señor-,pues fueron a devolvérselo; mientras estaba tomando una copita en la zona Vip del avión que le trasladaría a Paris, claro que -fue la Policia- ya que la camarera le habia denunciado por acoso, intento de violación y secuestro.

Y es éste señor que ya tenia antecedentes de -viejo salido-, de hace unos años. Es éste señor quien iba a reunirse con la Sra Merkel para ver como planteaban el asunto de la “desconchada” Europa, del problema que le han ocasionado a Grecia, sobrevenido del que ya tenia, Portugal, etc, etc.

Y como éste señorito; tenemos “cienes” y “cienes” en éste mundo neocapitalista. Responsables de la caida del sistema, de su sistema y que ,de nuevo, nos están haciéndolo pagar a “los de siempre”. A nosotros.

Y yo me hago la reflexión de que -cuantas celdas- de las cárceles mundiales están mal ocupadas, y cuantas deberían tener a inquilinos “de éste pelaje” -terroristas económicos- que siguen viviendo como prebostes, gastando y organizándonos la vida, cuando la suya propia es ciertamente lamentable.

Hasta cuando.? vamos a dejar que nos sigan haciendo éstas cosas, al viejo estilo de la Edad Media. Es que realmente se creen “ungidos” de algun poder divino que administran incluso con aplicación del “derecho de pernada”.

Ya está bien. Yo desde luego no estoy dispuesto a tolerar ni una humillación más.

Archivo del blog