11.27.2008

Y SIGUE LA TRACA. JESUS VILLEL Y MARIVI ALVAREZ.Ole Teruel. Con estos amigos para que quieres enemigos.

Es curioso este nuestro país de cruces y Sor Maravillas que en Teruel, al abrigo de un Gobierno progresista como el que nos dicen que tenemos y del que como sabéis yo soy bastante critico por experiencia propia.
Como se puede admitir en una democracia bastante consolidada como la nuestra que se denuncie ante Notario que un funcionario publico de nombre conocido y cargo todavía más te pida dinero y esto después de ir a fedatario publico se traslade a sede judicial y ese señor, funcionario publico no sea investigado y siga ejerciendo las mismas funciones que venia ejerciendo cuando se hizo la denuncia y el metro cúbico de documentación que la acompañan.

Pues no solo es posible sino que es, en el Boletín Oficial de Teruel , de nuevo ese señor –profe de ingles- venido a mas por la confianza de su jefa, otra profe que nació donde nació y eso al parecer en esta época se cuenta por “oro puro”. Que le enseñarían en aquel colegio que compartió con otras ilustres de nombre “Las Señoritas”, quizás Maquiavelo, quizás.

Se podrá decir mas alta pero no mas claro, que Don Teofilo Jesús Villel, de los de Villarquemado provincia de Teruel, en mi caso y por boca de otros en algunos mas que yo conozco se ha intentado enriquecer por el puesto que ocupa. Y que Dña Marivi Alvarez Sevilla, a la sazón Subdelegada del Gobierno en Teruel puesta por el PSOE bien por omisión , bien simplemente por orgullo personal esta manteniendo al anterior “presunto egipcio” .

Pero todo esto que seria una anécdota , lo que me llama la atención es que no sirva para nada llevarlo a sede judicial, que el Señor “presunto egipcio” sigue aplicando unas leyes que el se salto día a día.

Y aquí no pasa nada, aquí no se mueve nadie, yo creo que o bien debería ser investigado y una vez contrastada la documentación presentada y la que esta esperando a presentarse que el juez decida, o bien yo José Miguel Bella Pérez, de los de Fuentes Claras, debería tener cuando menos una restricción gubernativa de dirigirme a estas personas, seguidas en el grupito muy de cerca por el señor Secretario General, el de la Subdelegación y el del PSOE de Teruel.

Por cierto que suerte tiene Villarquemado que se va a convertir en uno de los pueblos de nuestra provincia que mas prebostes y exprebostes va a tener como vecinos, verdad.

Eso debe ser por el clima, o quizás no. País

Archivo del blog