10.12.2010

Reflexiones de un Ciego-Tozudo.-24-

"Nos creen imbéciles. ¿Lo somos?".
Esta mañana he visto una situación que quizás, solo quizás nos demuestra el grado de manipulación a que nos someten los diferentes –grupos mediáticos- que a fuerza de repetir las cosas, pues pretenden que lleguen a ser “verdad”. Es la famosa ya “verdad publicada”.

Ahí os lo dejo para que vosotros mismos lo podáis comprobar y opinar de esta a mi juicio –manipulación de la opinión publicada-.
A saber:
El siguiente texto ha sido publicado al mismo tiempo por –al menos- los siguientes medios de comunicación en Facebook. Hoy día 12 de Octubre de 2.010

“A pesar de haber sometido a España a una crisis innecesariamente cruel, el mismo gobierno que se jactó de un “Plan E” aún no sabe ni responde
cómo cree que la economía volverá a crecer, por qué razones se recuperará el empleo, ni qué motivos llevarán a las empresas nacionales y extranjeras a invertir otra vez en España”.
LasProvincias.es - esRadio OFICIAL - ABC.es - Intereconomía - Es la Noche de César - La linterna con Juan Pablo Colmenarejo. En la Cope a las 20:00 .

Estos en el espacio de veinte minutos de las 14.00 a las 14.20 .
Quizás esto no sea una campaña mediática, pero se le parece bastante.
Y a mi no me preocupa lo que digan, porque creo que cada lector sabe perfectamente interpretar lo que lee. Tampoco me importa que lo digan; claro todo ello multiplicado por cada uno de los acólitos. No.
Realmente lo que me importa, tanto de un lado como del otro es que se crean que sus lectores somos simplemente imbécil es. No, lo que me jode es que nos Hurten el derecho a la información que viene garantizado por la Constitución Española.
Eso es realmente lo que me fastidia, porque además “alguien” sabe muy bien que un país desinformado es un país dominado. Y en ello están.


Archivo del blog