6.13.2010

Reflexiones de un Ciego-Tozudo.-8-.

"Hasta la estupidez tiene un limite".

Decía Einstein que había -dos cosas- que podía considerarse que eran infinitas; las dimensiones del espacio y la estupidez humana.

Nada más lejos de mi intención que contradecir a mi admirado profesor. Pero lo que si estoy seguro es que el aguante frente a un -estupido compulsivo-
es limitado.

Y es que realmente un estupido con poder, es un personaje que puede arruinar, -su casa o su país- en base a una serie de actuaciones que –en ningún caso- se le deben justificar.

Yo, realmente en estas ultimas semanas tenia- serias dudas- acerca de la conveniencia de la convocatoria de Elecciones anticipadas, con el argumento de que suponía "un gasto" que -creo no nos podíamos permitir-.

Pero después de leer lo que nos dice la compañera Cristina Andreu acerca de lo que éste gobierno ha sido "capaz" de hacer con la Reserva del Fondo de la Seguridad Social, Me parece simplemente -INMORAL- que este señor Zapatero, el Presidente del Gobierno de mi país.

Al que a partir de éste momento no le reconozco ningún respeto -eso es algo que hasta el Presidente se debe ganar- y simplemente digo que LE EXIJO QUE CONVOQUE CON URGENCIA ELECCIONES ANTICIPADAS. Entiendo en este momento que este es un "mal menor" y le acuso además de estar poniendo en riesgo fondos, a los que, en ningún caso se le ha dado el permiso parlamentario adecuado para tocarlos de esta forma.

Si los llamados “agentes sociales” lo saben –MAL-, pero si no se han enterado –TODAVIA PEOR-.

Estuvo mal el Decreto con la serie de recortes que incluya las pensiones y a los dependientes, que tanto en un caso como en el otro –son los mas débiles de cualquier sociedad-.

Se discutía la Constitucionalidad de amparar en un Decreto del Gobierno de turno, cuestiones que fueron firmadas en el llamado Pacto de Toledo con voluntad de trascender a los diferentes gobiernos.
Pero -el que el Gobierno-, -el que el Presidente del Gobierno- "meta" la mano “en la caja”, supongo que lo habra aprendido de lo que se dice que hacia el Sr Ruiz Mateos,-RIMASA- que se -auto concedía financiaciones- de dudosa legalidad, desde “sus” bancos a “sus” empresas.

Pero es que esos instrumentos “eran suyos”.
Quien se ha creído que es este Presidente del Gobierno para primero intentar modificar la Constitución - por la puerta de atrás -. Veanse los Estatutos.

Y esto de comprarse el mismo la deuda que –de esta forma- coloca de forma facilísima ya que los mercados le están –castigando- precisamente por su –estupidez-.
Pero este Fondo –en ningún caso- se debió emplear para que asuma “un riesgo” que no nos podemos permitir.

Es por ello que de forma personal cada dia escribire en mi Muro:

Dia 01.- Presidemte Zapatero, para mi ya careces de legitimidad y -TE EXIJO- que convoques ELECCIONES ANTICIPADAS YA. 12/06/2010.
-Cópialo y pégalo en tu MURO. Esto lo haremos cada dia hasta que él las convoque. NO en un Grupo, no. miles y miles de personas.

Archivo del blog