5.06.2007

QUIEN ES ACEBES

El PP acusa al Gobierno de "haber maniatado el Tribunal Supremo"
Acebes: "ZP es culpable de que Batasuna vuelva a los Ayuntamientos"
Y yo que creo que los hacen en un laboratorio, A los dirigentes del PP digo. Dependiendo del criterio de no se quien.quizas el alguacil del PP MAR- van sacando a un estupido que luego se quema como una Falla Valenciana y ya no se sabe donde fue a parar. Me refiero a Hernandez Mancha, que tenia una boquita elegante el "zeñorito" y luego su monaguillo el Secretario de los PP de Andalucia, ya sabes. Luego vino Ramallo, notario y relojero el que vaya boquita de piñon el coleguita. Entre tanto se iban consumiendo aquel ministro que se caso por lo militar con la chica andaluza esa que ahora destripa a todo Dios en las Teles culturales. El del AVE con agujeros, si-
Es decir que van y vienen, la cagan escandalizan y se van. Y no siempre por ese orden.
Pero claro digo yo que con el Jege que tienen qu podremos esperar. Ademas resilta que montan el Laboratorio de "ideas" llamado FAES. Que no os gasteis las perricas en esas tontadas, que en mi pueblo tenemos al tonto del pueblo que más o menos os diria lo mismo y seguro que os saldria más barato.
Que no os acordais de lo del Señor Ripalda, si aquel que nos metiais a sangre y fuego -el del Catecismo- que entre Cruzada y Cruzada seguia diciendo que mentir no era bueno.A ver si resulta que para algo que me crei tampoco eso era lo bueno. Joder que cosas. Poirque habeis de saber que yo, que de joven no me pase con las pajas, coño pues que me he quedado ciego.Como sabia aquel tio,eh
Pero volviendo a los titeres del PP, la Serie de cuantos se compone.Porque Nostradamus nos dijo que lo de los Papas no era eterno pero y lo de los del PP, los tontitos mediaticos estos digo; esto será eterno.
Yo es que tengo una teoria muy mia claro, soy de un pueblin de Teruel y alli siempre se cumple, en la capital no tengo datos. Resulta que en mi pueblo tienes que estar atento a la jugada porque si no hay tonto oficial te la puedes cargar tu y convertirte en tonto del pueblo. Y yo digo. no pasara algo asi con los mediatics PP que cuando se les gasta uno ponen al medioyonyo de al lado. Y claro de esa forma la serie no tendra nunca fin.Porque opositores mediotontos los hay a puñaos, el del Levante, el Alomojo, el del viento en popa conquistamos Perejil y,etc,etc.
Es por eso que yo creo que Acebes, que llego a ser Ministro del Interior se despisto y lo nombraron tonto oficial entre Alvarez Cascos y Aznar. Y el proximo cual será. Tranquilos que en seguida os lo dira el Ramirez, el del MINDO. Creo que es en su piscina donde se hacen los "moldes".Pais

No hay comentarios:

Archivo del blog