5.06.2007

ERROR DEL GOBIERNO.RAJOY DIXIT

Rajoy, que ha clausurado una convención de Nuevas Generaciones del PP, ha afirmado que lo sucedido es "un enorme error y un paso atrás". Para el líder de la derecha, "el Supremo ha hecho su trabajo, pero el Ejecutivo de Zapatero, no. ETA y Batasuna se pueden presentar a las elecciones. El Gobierno no ha ejercido su responsabilidad". Un perfecto caldo de cultivo para la próxima manifestación del próximo sábado.
Yo en base a esta noticia me da por pensar.
Es que lo que estan proponiendo dia si y al siduiente lo mismo los Dirigentes del Partido Popular y entiendo que tambien los votantes de este Partido Politico, legal en España y Defensor de las Esencias Patrias más arraigadas.
Lo que nos estan proponiendo es que nos pasemos el ordenamiento juridico por "el Arco del Triubfi", las leyes y Sentencias por similar sitio y que hagamos la estupidez "del dia" segun se les vaya ocurriendo a ellos, supongo que en el Laboratorio de ideas FAES entre Botella y botellin de tintorro.
Pero tendran que ser los jueces los que dicten sentencias, y seria conveniente que dada la composcion de los Altos Tribunales no espolearan a algunos de ellos.
Tendra que ser el poder generado en la Constitucion para ello, quien diga y deje por escrito y debidamente argumentado lo que quiso decir y no se dediquen algunos a hacerles los borradores en la COPE y en la FAES.
Hombre que ya me estais tocando los cojones, si los cojones como diria Labordeta. Que asi no se puede ir con vosotros ni a misa. Que no os dais cuenta que hoy mismo -de nuevo- estais coincidiendo el PP con ETA.
Y es que llevais asi demasiado tiempo.
Si lo que estas proponiendo es que el Gobierno gobierne como vosotros a golpe de Decretazo pues lo planteais y listo.
Como que los Jueces han hecho su trabajo y el Gobierno no. Pero que quien leches "insta"a los Jueces tontolaba.
Es que lo que han hecho los jueces no ha sido coincidir al 100 por cien de las propuesta de la Abogacia del Estado y La Fiscalia.
Es que os creeis que simplemente somos tontos o que es lo que os pasa. En estos asuntos yo me empiezo a plantear que solo se deben a DOS caminos. O sois simplemente y tontolabas y crees realmente que estas tontadas se corresponden con una mentalidad medianamente avanzada; o bien teneis mala fe. Y yo que estoy hasta los cojones como dije antes empoezo a pensar que es mala fe. Y os digo con la parsimonia que quiero transmitar en estos textos, dos cosicas. Primero Conmigo" mariconadas las justas" y pa que no haya dudas no hablo de fays. Y por fin como decia una señora con un par -Pilar Manjon- ni por encima de mi cadaver. Lo teneis claro. Pues ya esta bien redios.

No hay comentarios:

Archivo del blog