5.06.2007

LABORDETA Y EL PP VALENCIANO

POLÉMICA POR EL AGUA.
Cruce de palabras entre Labordeta y el PP valenciano
06/05/2007 EL PERIÓDICO DE ARAGUN
La secretaria general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Adela Pedrosa, lamentó ayer "la degradación de las formas y las normas básicas de educación" en el panorama político actual. En concreto, se refería a unas declaraciones realizadas el pasado jueves por el diputado de CHA, José Antonio Labordeta, que llamó "cretino" al presidente valenciano, Francisco Camps, por prometer un trasvase que Europa nunca financiaría. A juicio de Pedrosa, estas declaraciones son fruto de la crispación que "ciertas formaciones, como el Partido Socialista, han potenciado en los últimos tiempos"
Para la secretaria general de PPCV, las tesis antitrasvasistas han perdido toda su fuerza para convertirse en improperios "y afirmaciones desesperadas y fuera de lugar".
A partir de Aqui sigo yo-JOSE MIGUEL BELLA
Yo creo que mi colega y ademas amigo Jose Antonio Labordeta se ha caracterizado toda su vida por decir lo que piensa y yo, por eso entre otras cosas, le admiro.
Tiene la misma edad que mi padre y me recuerda micho en la forma de decir las cosas a el. Son aragoneses prototipo de una forma de hacer. Pero Señora "finolis" del Pp valenciano, tome apuntes de lo que dicen que "eso va a misa". Que le jode el tonito, pues ya sabe--------Quien se pica.............. Yo le habria dicho mas a su jefe y con algun pañabro mas grueso, quizas. Pero le dire una de las mias que creo que viene al pelo. Mariconadas, las justas. Y no hablo de gays, ya me entinde. O quizas no.

No hay comentarios:

Archivo del blog