8.19.2008

PADRE ANGEL VISIONARIO O TONTO

EL VASO COMO ESTA; MEDIO LLEVO O MEDIO VACIO

Anoche estuve escuchando al Padre Angel de los Mensajeros de la Paz y la verdad es que me hizo reflexionar sobre la cantidad de vendas que se ha de poner en los ojos para seguir haciendo lo que hace viendo lo que ve.

El tio esta convencido de que hay una parte de la Humanidad que es buena y que ayuda y es solidaria y que poco a poco vencera convenciendo al resto de mortales de que hay que hacer el bien.

Me maravilla pero no puedo estar con el en sus premisas que cuando menos me parecen infantiles como sus Aldeas, porque como puede estar predicando desde la Iglesia lo que predica y en una mierda de mundo como este que hemos creado.
Le admiro pero me da pena porque estoy seguro que, como de tonto no tiene ni un pelo, por la noche cuando este solo en su casa dira –que cuadrilla de cabronazos-

Y es que es verdad, el hombre suplicaba por Irak, que pronto se pusieron de acuerdo cuatro entupidos venidos a mas en las Azores para soltarles el armamento obsoleto y caducado que le sobraba a los EE.UU pero cuanto les esta costando ponerse de acuerdo para parar aquello.

Y cuanto les esta costando dimitir de sus sillones, y ha tenido que ser como siempre el pueblo, ese pueblo que lo soporta todo quien uno a uno los vaya mandando a su casa.

Aznar esta haciendo el ganso en diferentes idiomas y forrándose por seguir defendiendo las mismas estupideces Neoconianas que siempre defendió. Que diferencia con su padre coño.

Blair se tuvo que ir y esta de embajador de no se sabe que cosa por ahí mareando la perdiz y fue tan gorda la metedura de pata que ni su sucesor lo ha podido arreglar y con un poco de suerte se ve arrastrado al mismo arroyo.

Al entonces presidente de Portugal se le premio por el ala consevadora de la Europa Económica y lo tenemos ahí de presidente de la Comisión con bastante poca personalidad pero aguantando, mas que nada porque no se mete con nadie y axial no sale en la foto movido. Experiencia en fotos comprometidas ya tiene ya.
Y por fin esta el jefe, el que pone los pies encima de la mesa con Aznar y se ahoga con una galleta o lleva para el dia de Accion de Gracias un pavo de plástico a Irak, el maxi-imbecil de Busch.
Que no es que lo echen sino que se va porque ya se le acabo el tiempo de ser genocida con titulo.

Y mientras tanto la ONU, la NATO, la CEE y los cuarenta y siete organismos más están mirando a Pamplona porque ni pintaron ni pintan ni pintaran nunca nada.

Ah y eso si, todos a lamerles el culete a los chinos, aunque se cepillen cada dia a unos cuantos por disidentes, por feos o porque les sale de los santos huevos a sus dirigentes, País

No hay comentarios:

Archivo del blog