1.17.2009

PÚBLICO.ES - Madrid - 15/01/2009

La diputada autonómica del PP, Montserrat Nebrera, ha reiterado las disculpas por sus burlas sobre el acento de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, por lo que, a su juicio, "si alguien sigue ofendido es porque tiene ganas de ofenderse, porque no puedo disculparme de manera más clara ".
No obstante, ha reiterado que Magdalena Álvarez "tiene una sintaxis que da pena".
Nebrera, quien ha destacado que sus abuelos eran de Jaén, ha reconocido que en su partido hay diferentes varas de medir porque "quien tiene padrino, se bautiza".
"Quizás haya mucha gente en el partido que no está de acuerdo con que me presentase a la presidencia de mi partido en Catalunya", ha afirmado Nebrera.
Estas discrepancias de la diputada autonómica con la dirección de su partido han llevado a que algunas voces la relacionen con Rosa Díez, ex eurodiputada del PSOE.
Nebrera ha definido UPyD, el partido liderado por Díez, como un híbrido entre izquierda y derecha con el que se muestra de acuerdo en muchas cosas y en contra en otras.
"El partido de Rosa Díez reivindica cosas que reivindica el PP, y comparto muchas cosas con Rosa Díez", asegura Nebrera, quien discrepa con Díez fundamentalmente en el modelo económico y social.
Fuera del juego político
Nebrera ha reconocido que llamar cosa a una ministra como ella hizo no forma parte del juego político, si bien se ha justificado porque "llevo poco en política".
"La ministra de Fomento tiene una sintaxis que da pena"
En cualquier caso, la diputada considera que sus críticas a la ministra "se han convertido en noticia sin serlo para no hablar de otras cosas.
Esta es la verdadera causa de que todo esto se haya engrandecido. Hay que hablar de morosidad, de soluciones a la crisis, y mirar a los verdaderos responsables. En los medios se dicen muchas absurdidades", ha opinado Nebrera, quien ha reiterado.
COMENTARIO.-
DE NUEVO VUELVO A VIVIR LOS YA PASADOS AÑOS 75-85 EN LOS QUE ME LLAMABAN "ROJO" POR SER DE AQUEL PSOE, AHORA ME LLAMAN TRASVERSAL POR ESTAR CON ROSA DIEZ. VIVA LA COHERENCIA DE LOS DE SIEMPRE. COMO OS JODE QUE CADA UNO EXPRESE LO QUE PIENSA SI ESO NO COINCIDE CON LO QUE YO PIENSO. SIGUE ROSA QUE POR AHI VAMOS BIEN. NI IZQUERDA NI DERECHA, VIVA EL TRASVERSALISMO POSITIVO. YO PARTICULARMENTE YA ME E STOY HARTANDO DE ESTO DE GOBERNAR "PARA EL PUEBLO" PERO SIN EL PUEBLO.
DICHO LO ANTERIO Y PARA QUE CONSTE CREO QUE NO VAMOS “A GUSTO” CON EL TERRORISTA RADIOFONICO DE LA COPE, DE CERCA DE MI PUEBLO, D-Federico. NO TANTO POR LO QUE DICE SINO POR COMO LO DICE Y POR COMO LO DEFIENDE.

ENFIN DE CUALQUIER FORMA ESTOY MAS COMODO EN ESTE PLURALISMO TRANSVERSAL QUE EN EL MONOLITISMO EN EL QUE SE HA CONVERTIDO EL “PSOE” DE ZAPATERO Y PEPIÑO.PAIS

No hay comentarios:

Archivo del blog