1.17.2009

EL MINISTRO SOLBES SE PARECE CADA VEZ MAS AL CURICA DE MI PUEBLO

Hay que ver son la que ha sido éste tío, con lo que yo he creído en lo que decía y la velocidad tan grande que lleva en su caída al desprestigio más absoluto.

Esto me demuestra que personas con grandes y bien amuebladas cabezas se queman de la forma más rápida y entupida por una idea o por un líder que no lo es tal porque, entre otras cosas no sabe apreciar lo que tiene en su casa, como sin duda es éste uno de los mas flagrantes casos.

Nos deja a todos admirados en el debate contra Pizarro, mi coetáneo turolense. Lo deja mirando a Pamplona, pero claro con unas mentiras que, a ocho meses vistas , ni el mismo se las debería creer. Claro y eso como votante del PSOE –entonces- me jode, mas que nada por lo poco que nos valoraba a los que le acompañamos en la victoria electoral.

Y claro no me vale aquello de que “en campaña todo vale”, etc. No , eso no me vale al menos a mi no me vale.

Y hoy le veo salir a dar explicaciones en la televisión y parece que no iba con él este asunto. Me dio la impresión de una clase magistral del Director General del Centro de Estudios del BBVA o parecido cargo.

Hombre y eso no es, excompañero Solbes, eso no es. La vergüenza torera, es una virtud en su justa dosis viene muy bien. Y si resulta que esto se ha ido de las manos, pues ya se sabe, a casa compañero.
O es que quizás estamos atornillados al sillón, a ver si va a ser eso.

Y mientras tanto su jefe directo, nuestro presidente Zapatero no sale a decir ni “pío” , este tío es incombustible. No es brillante como Felipe pero quizás sea más incombustible que González, y en su ultima época llevaba traje de “amianto “ por lo menos.

O sea que tenemos crisis para rato, que los 4.50 millones de parados nos parecen adecuados.

Y eso que todavía no se ha enterado que la Banca le esta tomando el pelo y arruinando a los que luego deberíamos llenar las arcas del Estado para que las despilfarre de nuevo.

Ya tengo ganas de que se publico un Balance de Situación que refleje lo que el Estado está apoyando a la Gran Banca y por el contrario lo que esta haciendo la Gran Banca por sus clientes.

Lo único que esta haciendo es pagar sus deudas y contratar gabinetes de cobro extrajudiciales, con pocos modos, y que el día que salgan a la luz sus métodos quizás debamos pensar de nuevo en la Banca Publica.

A la Banca privada el estado del bienestar se lo carga en no mas de un par de años. Quizás menos.

Y por ultimo, dejo escrito hoy, con la que esta cayendo, que los Sindicatos “en bavia” como los últimos Borbones del siglo XIX. Alomejor es que se han convertido en un Ministerio más del Gobierno de turno.

Es que no se dan cuenta de lo que se esta haciendo con las PYMES y autónomos de éste país. Echo de menos a Camacho y Redondo y también al difunto presidente de la Gran empresa . País.

No hay comentarios:

Archivo del blog