8.13.2008

JUEGOS OLIMPICOS DE PEKIN. CULOS GORDOS EN EL DEPORTE ESPAÑOL.SINVERGUENZAS

Pero que egoísmo mas escupido llegamos a tener cuando nos ponen una alcachofa delante.

Ayer oí al Delegado del Gobierno para Asuntos de Deporte, como se llame porque es de apellido complicado para mi y al Jefe de la Federación de ciclismo Española.
El asunto el dopaje de la ciclista, además de Huesca, en los juegos Olímpicos de Pekín.
Resulta que los tíos se rasgan las vestiduras poniendo a parir todo lo que ser menea menos ellos, claro como no podría ser de otra forma.
Criminalizando a la deportista, con la que yo no me solidarizo, sino que mas bien me parece que pecó de inexperta si llego a pensar que se iba a librar de los “vampiros” en la mayor prueba del mundo y con lo que le esta cayendo al ciclismo encima.
Pero estos dos culos de sillón, pero de despacho diciendo que el que la hace la paga y no se cuantas chorradas mas.
Yo no se la legislación que les ampara en estos casos pero en cualquier caso ser menor este asunto que la falta de derechos humanos en China, digo yo vamos.
Esta chica, que cuando ha ido en el equipo olímpico es porque es buena, seguramente la habrán aconsejado mal o quizás a ella misma se le haya “ido la pinza”. Vale
La han cogido y eso es fraude. Vale.
Pero que mayor penitencia para esta mujer que salir bilipendiada en todos los periódicos para que estos dos entupidos con corbata se quiten las moscas rápidamente de delante.
Los deportistas de elite, que cada vez son menos son una especie a adorar, al ultimo que llega a una carrera e incluso te diría que al que se Dopa. Porque por conseguir una medalla o una relevancia se están jugando la vida, se la están jugando porque su ritmo normal de vida no es vida y se la están jugando porque al final caen en las “putas” drogas.

Pero estos dos porque no se ponen en lugar de los primeros Atenienses y se ponen a gestionar unos juegos olímpicos que ensalcen el deporte y no una maquina de dinero como son estos.

Porque no ayudan a los países subdesarrollados a la practica del deporte en vez de cobrar una pasta por la celebración de los juegos y sus derechos televisivos.

Y dicen que quien la hace la paga. Tontos a las tres que sois unos tintines a las tres. La culpa primigenia del dopaje de esta mujer y de tantos otros es el camino que vosotros dirigís desde vuestros sillones.
Recuerdo aquel que os llamaba “Abrazafarolas”, a ver si resulta que García tenia razón.
Ahora eso si mientras tanto a comer y beber del erario publico en Pekín, que digo yo que que falta hacéis vosotros y vuestras familias a gastos pagados allá en China
Que me dais asco tíos, no se quien me da mas asco si los dirigentes chinos, si los dirigentes del resto del mundo que les lame el culo a los dirigentes chinos a vosotros que ni siquiera pintáis nada ni en los juegos ni en los gobierno ni en China. Garrapatillas. País

No hay comentarios:

Archivo del blog