1.14.2009

CANCION DE INVIERNO EN ARAGON.

Porque se van las mejores palabras de amor. Las mañanas de los dos en la cama, S/n pensar en nada.
Que importa lo que hicimos y lo que fuimos, que importan los besos de fuego si al final cuando me muera, te olvidaras de mi.

Para que servirán todas aquellas ilusiones si no se aprovechan y los demás las ven como valdias, peores que las suyas y en todo caso extrañas.

Que sentido tiene este camino tan entupido e inesperado si cuando crees que eres algo te das cuenta de que nada vales y de que simplemente eres un peón, dentro de una enorme, inmensa partida de ajedrez en la que a ti nunca te consultan ni los movimientos ni la estrategia, solo peones de entupidos con poder.

Y además creemos que es una civilización evolucionada, que somos superiores a los grandes mamíferos. No no es verdad, reniego de la teoría de la evolución que no es la primera sino simplemente sucedáneo de otras mas importante, mas adaptada a la realidad y que siempre la hemos temido “la teoría del Caos”.

Todo lo demás es religión y filosofía de poca monta aunque sea algún Aristóteles quien la defienda. Monicos de poca monta es lo que somos , aunque nos vistamos de sea, como la mona,
Incapaces de cuidar de los de nuestra propia especie, incapaces de regular el crecimiento de nuestra propia especia y despilfarradores de recursos como nunca en la Historia del mundo se dio, eso somos.

Genocidas culturales, achatas de pacotilla y seguidores del tonto a las tres mas prójimo que nos aparezca en la esquina de la Iglesia o quizás también del Ayuntamiento.

Me cago en los “Gores “ y “Obamas” en los “Zapateros” y “Rajoles” y reniego de todo lo que predican y que significa ni mas ni menos que una anestesia que yo no quiero tomar mientras uno solo de los míos, de los que andan a dos patas y hablan algo parecido a un idioma se muera de sed o de hambre. Reniego de todos los que entienden esto como daños colaterales de la civilización sean marxistas o neocoms, sean judíos o musulmanes y sean blancos o negros o pintaos de colores.

Para que tanto tratado de filosofía si los servicios sociales no funcionan, para que tanta constitución si seguimos haciendo caridad en vez de solidaridad.

Y para que tantas pensiones si matamos de soledad a nuestros mayores, todo en aras de la civilización, de la economía y de una vidas mejor que nunca nadie vio y de la que no existe el menor vestigio.Porque.

Que va a ser de nuestros hijos, a los que ya educamos como imbeciles organizados, a los que preparamos para la rueda, para la cadena de la esclavitud del Ferrari y el Ferrero Roche.

Maldigo cien veces cien a los teoricos del sistema, martagones de celula gris, especuladores del coltam y de niños/as soldado matadores de Gaza y los que los encubren.Pais

No hay comentarios:

Archivo del blog