10.01.2008

CUANDO SOLBES DICE “TRANQULIDAD”, amigo Echate mano a la CARTERA

Ayer martes salio, no se si venia a cuento o no el ministro Solbes diciendo en varias ocasiones y sin mirar a cámara de frente; es decir sin creerse lo que iba a decir, que los ahorros de nuestros mayores estaban perfectamente asegurados.

Y yo que a Solbes desde las ultimas elecciones le creo “absolutamente nada”, porque perdió toda la credibilidad que me merecía y os aseguro que no era poca, cuando prefirió mentir al electorado por ganar unas elecciones.
Eso no se hace, yo ya no milito donde tu compañero pero eso no se hace.
Pues a mi estas TRES afirmaciones del ministro me recordaban por una parte a las negaciones de S. Pedro el día del la ultima cena, pero yendo mas en corto a la carta desmentido de la organización FAES del Pp asegurando que era totalmente falso que el Sr. Aznar se había “follado” a la ministra de Justicia francesa y que consecuencia de esto se había quedado preñada.

Y es que digo yo que hay cosas que mejor “no mentarlas” porque de esta forma contribuyes a que se extienda lo contrario de lo que tu has pretendido, simplemente por caballerosidad o vergüenza torera en el caso de Aznar o de coherencia política en el caso del Vicepresidente Económico.
Yo que estoy en muchas cosas de acuerdo con mi compatriota aragonés Baltasar Gracias, creo que lo bueno si breve, cojonudo. Y que no por abundar se mejora una verdad.
Pero es que además con la carrera que llevamos con este Ministro, casi mejor que se vaya callando porque nos demuestra en cada declaración que o es tonto por no saber que se nos esta viniendo encima-que entra en el sueldo- o bien es un redomado mentiroso que está engañando “no se sabe a quien” ni con que propósito porque le pasará lo que a Aznar, si acaso la ministra tiene interés en saber quien es el padre de su hijo, que alguna idea digo yo, ya tendrá,Pues pruebas de ADN y de paternidad habrá que así lo demuestren, pero que quiso decir Aznar que estuvo con ella y lo hicieron “con precauciones”; que estuvo la Sra. con muchos y que es improbable que sus espermatozoides fueran los campeones.Callate tío, cállate que es una señora y ella sabrá llevar el asunto con la dignidad que le caracteriza, porque tu estas quedado como el culo cabalan. Pues algo parecido le pasa al ministro de Economía, Sr. Solbes. País

No hay comentarios:

Archivo del blog