12.23.2008

QUE PASA CON NUESTRO ORDENAMIENTO POLITICO

Despues de que pasen cosas como la que vimos en el Congreso de los Diputados en fechas pasadas me doy cuenta de que nuestro propio “puritanismo” político se esta comiendo poco a poco a la Democracia.
Esto dicho así puede parecer catastrófico y nada mas lejos de mi intención pensar que la Democracia se encuentra en peligro.
Lo que no tengo nada claro es que el poder político vaya por otro sitio diferente que el poder legislativo y a su vez por otro lado del judicial sea ni constitucional ni practico para nuestra convivencia.
Totalmente de acuerdo con la separación de poderes que garantiza nuestro ordenamiento jurídico y la Constitución, pero que cada uno de los tres , de los cuatro mejor porque la prensa va por su lado, pues que cada uno de los poderes reconocidos vaya “descoordinado” por su lado no me parece adecuado ni justo para el conjunto de los demócratas.
Los Ayuntamientos del País Vasco que apoyan a ETA deberían estar disueltos “de facto” y ya.
Es para eso para lo que sirve el Parlamento y si no es así tenemos un problema.
Si resulta que nuestro estado de derecho no nos puede defender de que los Etarras pistoleros se beneficien de nuestros impuestos, eso ya es pasarse.
Si no existe camino para ello, hay una palabra que se llama Parlamento que ostenta la representación de todos los españoles demócratas y hay otra que se llama “consenso”, que deberían permitir que nuestro Estado de Derecho no aprovisione a nuestros terroristas y punto.

Ha pasado con la moción de Rosa Diez acerca de disolver a los Ayuntamientos con mayoría de gobierno terrorista y ha vuelto a ocurrir con la sentencia de hoy mismo del Consejo General del Poder Judicial en relación al Juez Tirado de Sevilla.
Es realmente vergonzoso que ni siquiera podamos defendernos de los que agreden a la Norna, que ni siquiera podamos defender la vida de nuestro hijos, una vez en aras de no se sabe que intereses políticos y las otras algo parecido. No admito la prerrogativa de los jueces a tener la posibilidad de defensa del compañero por un conservadurismo mal entendido.

Cada día me enervo mas por estas cosas que en mas de treinta años de democracia ya deberían haberse corregido, pero mientras tanto muere gente, vascos o no vascos y sobre todo niños a manos de gente que la ciencia medica nos dicen son excretos de la sociedad y ni aun así sabemos defendernos de ellos.
Para que mantenemos este staf político, para morir por el. Pues eso a mi no me convence nada de nada.Pais

No hay comentarios:

Archivo del blog