9.03.2008

SOLUCIONES PARA UNA CRISIS.001

Y claro pues te pones a pensar en lo que dicen los políticos y te pierdes. Normal como voy yo a llegar a su altura si solo tengo una carrerica de mierda en los tiempos aquellos que te lo daban todo a base de ostias y que no te enseñaban a pensar. Pues normal que me pierda
Vamos a ver si explico mi tesis sin que os perdáis vosotros que con toda seguridad estáis mas preparados que yo pa estas cosas.
El próximo día Zapatero va a ir al Parlamento “a toda leche” a explicar que se acaba de enterar que aquí en España debe estar entrando “una crisis o algo” porque le ha dicho Pepiño que “cuandu el riu sueña agua lleva” y ya se sabe que los galegos para estas cosas son muy suyos.
Así que para que no le dagan que esta en Bavia, que esta cerca de su pueblo por cierto, pues el tío dice que el a poner pecho y allí va a estar y que esta muy bien y con una serie de medidas que “te cagas” la de medidas que van a tomar y, para ello las dicen antes a la Prensa que a los Sindicatos y axial estos ya van un Polin cabreadicos a la reunión por ser los últimos en la fiesta.
A todo esto 2.500.000 parados según el INEM
Claro y una de esas medidas a las que yo puedo llegar “por conocimientos” es la que proponen que sean los parados los que se dediquen a restaurar edificios emblemáticos, a hacer cortafuegos Antic incendios y no se cuantas cosas mas.
Claro y uno pues le da a la cabecica y como he tenido una constructora pequeña y eso pero aun me acuerdo de algo, pues digo que quien les va a poner el cemento y los proyectos y las maquinas y la seguridad , y digo que luego certificaran las Administraciones Publicas y les tardaran dos años en pagar y eso como lo van a financiar y claro, tengo que parar. Porque sino sino me volveré loco, porque o yo estoy tontico del todo, que bien podría ser, o estos tíos nos toman por entupidos.
Claro que luego viene Garzón que es como el cura de “Blancas” que decía que se metía en todo, se metía hasta en los charcos pues este que estira el tiempo como ninguno en España pues vuelve con la historia que de tanto tocarla ya huele a manipulación y no porque no les sobre razón a mi criterio a todos aquellos que no saben donde están sus seres maltratados y vejados por un golpe militar que paso en este país hace no tantos años.
Y ya siguiendo yo con la tontería porque no ponemos a los parados a que levanten cunetas y fosas comunes, y esto si que seria mas factible porque Daria faena a los de siempre como curritos y a los que les pegaron el tiro de encargados porque ellos si que deben saber donde están esos pobrecicos y además como hay que hacer la mayor parte de la faena “a mano” pues así si que funcionaria.
Claro y viendo ventajas pues yo que veo una posible desventaja en el asunto de que los parados en brigadas “a concejo” como se hacia en mi pueblo hace años para arreglar los caminos, pues que quizás estén quitando los pocos trabajos que todavía queden en este país, pues estoy seguro que con lo de los muertos de la guerra no le quitaran trabajo a nadie porque en este país además de los afectados, ningún otro mandatario piensa gastar un duro en aclarar ese asunto.Debatir y salir en la tele si pero ponerse a picar , eso no. País

No hay comentarios:

Archivo del blog