9.04.2008

MEDITACIONES DE SEVERINO EL SORDO III

AL AMIGO “EL CULO”, AL ENEMIGO “POR EL CULO” Y AL INDIFERENTE “QUE LE APLIQUEN LA LEGISLACION VIGENTE”

Que buena es esta reflexión que acabo de oír en la radio a Juan Luis Galiardo, Actor.
Me parece que tiene sustancia este teorema, y yo diría que comulgo en un alto porcentaje con ello.
Creo que es importante aguantar y hasta soportar a los que sentimos como verdaderos amigos, que realmente son pocos, o al menos son menos de los que en principio dicen ostentar dicho privilegio.
Para mi los amigos es este grupito de gente con la que compartes tus problemas y tus alegrías, con los que estas bien diciendo estupideces o no y que sientes que vas por un camino paralelo en este caminar existencial.

En cuanto a los enemigos, y dado mi carácter de Escorpión prominente y activo pues aunque la vida me va tranquilizando en mis pasiones mas bajas, pues la naturaleza me puede y sigo persiguiendo hasta la extinción a todo aquel que daña mas que a mi, a lo mio o a los míos.
Es por ello que siento placer poniendo las cosas en su sitio, a costa de lo que sea y ni lo puedo ni lo quiero renovar.
También he de decir y, no querría pecar de entupido que mi listado de enemigos no es tampoco demasiado amplia, ya que no lo es quien quiere sino a quien yo le dejo entrar en dicho club.

En esta vida la mayor parte de personajes con los que cada día te relacionas o no, con los que convives o no o simplemente con los que te cruzas o no pertenecen al tercer grupo de los del Teorema inicial y con estos pues eso, que me importa un “pito” lo que les pase pero que se les aplique la legislación vigente que en la mayoría de los casos es simplemente “que pasan de ellos “como de la mierda”, con perdón.

De cualquier manera lo que tenemos que temer es aquellos grupos que se van pasando de lado porque pasa como con los parados del INEM, que no están bien clasificados. Esos son los peligrosos. Mi abuelo Miguel, me decía que no tuviera miedo de los enemigos porque ellos decía “son martagones y se les ve llegar”, es de los medio tontos de los que tienes que tener siempre vigilancia, muchacho.
Por cierto que no podía llegar Aznar a menos ni los periodistas marroquí a mas, pero que leches ha ce la FAES mandando comunicados sobre si ha dejado preñada a la ministra de Justicia francesa o no.
Digo yo que aparte del mal gusto que en su caso tendría la susodicha ministra a mi y supongo que a muchos mas lo que haga Aznar con sus espermatozoides me importa exactamente lo mismo que con sus opiniones; es decir, nada de nada.Pais

No hay comentarios:

Archivo del blog