1.08.2009

MANIPULA QUE ALGO QUEDA. Esperanza Aguirre.

Nos acaban de decir en los telediarios del mediodía que la Comunidad de Madrid ha decidido proponer como presidente del Foro contra la Violencia de Genero al profesor Neira, objeto de las ostias mas televisivas por parte de un energúmeno a un buen tipo que con la mejor fe decidió meterse en medio de la pareja que todos sabemos.

Esto es como tantas cosas, cuando menos surrealista porque resulta que si bien es verdad que este hombre, este buen hombre, fue herido de gravedad en la pelea, esas heridas se han agravado –al parecer- por la deficiente gestión del asunto que desde los Hospitales que pertenecen a la Comunidad de Madrid.

De hecho , en uso de sus derechos, esta persona ha interpuesto la correspondiente denuncia contra la Comunidad por su cuando menos “posible negligencia”.

Y ahora a que viene estando casi en coma, estando en el Hospital sin claras fechas de salida, a que viene esta señora a proponerle para un cargo publico.

Que esta haciendo, comprar su voluntad.
Este que sin duda es un hombre de buen corazón, es necesariamente un buen gestor político, o simplemente es útil para la foto.

Y lo mas increíble de todo esto es que parece que el Sr Neira ha aceptado.

A ver si al final va a tener algo de razón la señorita novia del agresor con aquello de que en seguida han condenado a su novio y han elevado a los altares de la foto política al Sr Neira.

Además de agradecerle profundamente su acción, cuestión que parece que no se ha hecho de forma contundente por la Srta Santander, poco mas deberíamos hacer sino tomarlo como ejemplo.

Pero a que viene tanta medallita con foto mientras se encuentra en coma medico, a que viene tanto homenaje y tanto cargo.

Me viene a la mente un chaval de origen marroquí que se lanzo a la vía y salvo a una chica sin conocerla de nada , perdiendo en el hecho una de sus piernas y creo que algo mas.

Era ilegal en España y no tengo claro si se le dio la nacionalidad y punto.

Porque a este chico no se le propone como Secretario de Estado de Inmigración.

Pero esto que es señora Esperanza Aguirre.

No tiene vergüenza ajena, lo que tiene que hacer son políticas efectiva en lo relativo a la violencia de genero que no deja de ser una variante del terrorismo.

Lo que tiene que hacer es dotar adecuadamente a los Servicios de Salud para que personas como el Sr Neira no se vayan muriendo por las esquinas.

Y también debe poner en los puestos de responsabilidad a personas preparadas aunque no tengan “foto”. Pais

No hay comentarios:

Archivo del blog