10.07.2008

POR FIN VEMOS ATISBOS DE POLITICA CON MAYUSCULAS.

Que ganas tenia de que algún día pudiera escribir un articulo como este, de verdad.
Esto me pasa hoy por varias razones que sucintamente tratare de explicaros.
La primera de ellas es porque yo he sostenido desde que tengo memoria política que la acción política es necesaria en un país porque si no la haces tu “en general” pues resulta que siempre hay alguien que te la hace. A mi los salvapatrias no me han gustado nada de nada, aun los que van de “buena fe”.

Con la decisión que acaba de dar en televisión el presidente Rodríguez Zapatero, con el consenso además de Mariano Rajoy creo que han conseguido dar un fuerte hachazo a la “crisis” que ni sabemos bien de donde viene ni cuanto va a durar.

Me gusta que dejen los cuchillos del enfrentamiento político en la cartuchera y se planteen que hacemos para que esto no se desmadre, tenga la culpa o no , me interese políticamente o no.

Por otra parte y siempre que la medida se utilice “con buena fe” y sirva para aumentar el consumo y la liquidez en las pequeñas y medianas empresas así como en los particulares de nuestro país, será una acertada medida.

Yo hace algún tiempo que borre de mi memoria lo de izquierdas y derechas y políticamente estoy más en situación trasversal a estas ideas y creo en lo posible o lo imposible y sobre todo en lo adecuado o no para la ciudadanía, entre los que me encuentro.

Solo un consejo Sr. presidente, como de los Bancos y sus intenciones no me fió un pelo y su doctrina ya vemos a donde nos ha llevado a todos, le pediría que “los ate cortos” que usureros lo siguen siendo, en general Y buitres ya puede ver como se comen entre ellos, aun ahora que están todos tocados del ala.
Pero en lo fundamental ole por la clase política, si señor. País.

No hay comentarios:

Archivo del blog