10.05.2008

DEL MINISTERIO DE IGUALDAD Y OTRAS MALVERSACIONES


Tranquilos que no me consta por ahora ninguna malversación de fondos de la ministra Bibiana Aida, pero si que esta malversando la capacidad política y la posibilidad de ser “la mosca cojonera” que dijo seria en toda una serie de asuntos que, por el contrario se le pasan por encima.
Este ministerio, de dudosa eficacia a mi entender, no porque no sea necesario sino porque las competencias que se supone que le van a otorgar ya vienen de otros Ministerios con lo cual no se porque no se da caña en aquellos y en cambio si se ba a dar “caña” en estos.
Creo por el contrario que si se ejerciese la competencia de forma lógica y competente en el Ministerio de Asuntos Sociales, en la Secretaria de Estado de la Mujer, etc. etc. no haría falta imprimir nuevos membretes y crear duplicados puestos para lo mismo,etc,etc

Pero es que además van a tener razón todos aquellos que le criticaban que seria una ministra florero, porque de cada cuatro declaraciones y/o actuaciones TRES son esperpénticas y la otra televisiva.

Dejando aparte una de las primeras en la que el léxico y la posterior arrogancia de esta chiquilla le gasto una mala pasada, lo que yo simplemente achaco al nerviosismo del novato que hay que disculpar.

Se le volvió a oír y ver concediendo medallas “rápidas” al caso del profesor Veira con el que me solidarizo completamente, pero que no se “a santo de que viene esa rapidez” sobre todo rapidez “prejudicial”.

Es que se llegaba tarde si acaso se esperaba a terminar las actuaciones judiciales, o quizás es que se tiene miedo al “y yo mas” al que tan acostumbrados estamos en este país de políticos “pequeñitos”; unos y otros.

De nuevo se vuelve a oír los caballos de este Ministerio en el asunto de las “croquetas de mi Puri”, bien Ministra bien, pero con la misma celeridad quita los anuncios de prostituyas de los grandes periódicos que por otra parte se “rasgan” las vestiduras porque las ven los niños enseñando el culo por la calle, pero y la pasta que ellos les cobran a los anunciantes. Eso no es “lucrarse a costa de la prostitucion. Y eso no esta cerca de lo que “de otra forma, claro” hacer sus chulos.

A veces da la impresión que si lo hace el poderoso, es como “menos delito” que si lo hubiese hecho el “pringadillo”.

De hecho yo voy a proponer mediante las correspondientes Cartas al Director, de aquellos periódicos que no llevan esta publicidad jugosa en sus paginas, que pongamos a una serie de señores/as en la Puerta del Sol con el típico cartel por delante y por detrás con los textos y fotos de estas paginas. A que los detienen por desorden público o el equivalente que seguro lo encuentran. Veremos.

Y las televisiones privadas por la noche, no fomentan el que llames o quedes con determinados señoritos-señorotas para …….., rezar el rosario quizás- Hombre no me jodas, tío-tía.

En base a los anteriores razonamientos creo que con este Ministerio se le esta dando armas “al pregonero” para que pueda como yo demostrar que las políticas sociales se hacen “con hechos” y no con decretitos, que la labor de igualdad se gana “cada día” si es eso lo que se pretende.
Y por fin que la desvergüenza de nuestra clase política le pasa como a la estupidez del ser humanos , que según Einstein no tenia limite al igual que el Universo.

Los pringaos con Tómbola o el equivalente de ahora que los hay y los de arriba ejercitando su mayor o menor poder con tonterías del mismo calibre. Donde hay que ir para borrarse de este país, vamos de este y de los demás que son tal para cual.Pais.

No hay comentarios:

Archivo del blog