6.10.2007

Y PARA QUE CONSTE EN EL FUTURO-CONVIENE QUE QUEDE JUNTITO TODO

CREO QUE COMO DECIA EN EL ARTICULO ANTERIOR, QUE CONVIENE SABER LO QUE DICEN LOS "AUTORIZADOS" DE RAJOY EL MISMO DIA EN EL QUE SE ASEGURA QUE ELLOS LO SABIAN TODO PORQUE EL GOBIERNO LES ESTABA INFORMANDO. Que MORRETE no, Zaplana,Acebes y otros "Alomojores".Esto es mio JM BELLA
__________________________________________________________________________________
La ofensiva terrorista "Zapatero lleva la palabra fracaso escrita en la cara", dice el PP Elorriaga exige al presidente que "intente" evitar que los ediles de ANV tomen posesiónEFE - Madrid
EL PAÍS - España - 10-06-2007
El PP volvió a cargar ayer contra la política antiterrorista de José Luis Rodríguez Zapatero al reiterar su petición al presidente para que reconozca "su fracaso" por el fin de la tregua de ETA y por sus resultados en las elecciones municipales y autonómicas. El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, exigió al Ejecutivo que intente la ilegalización de ANV -el partido para el que Batasuna pidió el voto- y la toma de posesión de sus cargos públicos antes del 16 de junio, fecha de constitución de los ayuntamientos.Elorriaga, como hizo el presidente del PP, Mariano Rajoy, el pasado jueves, lamentó que puedan estar representados en los ayuntamientos los representantes de ANV, a los que se refirió también como "portavoces de ETA". A pesar de que expertos constitucionalistas consideran que ya no hay tiempo para impugnar la formación abertzale ni sería posible desposeer de sus cargos a los nuevos concejales y junteros, el secretario de Comunicación del PP señaló: "No se llega si no se intenta". "Los plazos para esa impugnación están todavía abiertos y, por lo tanto, cabe intentarlo", aseguró.
El dirigente del PP opinó también sobre el discurso de Zapatero ante el Comité Federal del PSOE en el que aseguró que, a partir de ahora, se mostrará "implacable" con ETA. "Zapatero lleva la palabra fracaso escrita en la cara", dijo el portavoz popular respecto a su política antiterrorista, "tras la negociación con ETA", y en relación con las elecciones del 27 de mayo. Elorriaga lamentó que Zapatero "sea incapaz" de reconocer que perdió por 150.000 votos en las municipales y por 14 puntos porcentuales en las autonómicas.
Respecto al encuentro de mañana del presidente con Rajoy, Elorriaga reiteró "el apoyo incondicional" del PP "si de lo que se trata es de poner en marcha estrategias de derrota de la banda terrorista". "No he escuchado a Zapatero decir que en ninguna circunstancia en el futuro volverá a intentar la vía de la negociación y el diálogo con los terroristas", afirmó, para después criticar que el jefe del Ejecutivo "no haga discursos seguidos de actos coherentes".

No hay comentarios:

Archivo del blog