4.20.2007

Conforme se van acercando las Elecciones Municipales y Autonomicas más me está entranfo el "mono" de ir a votar.
Yo que en algunas ocasiones fui de estos perezosos votantes que piensan que "Otros iran" o incluso que estuve "enfadado" con mi partido el PSOE por tal o cual cosa.
Pues desde las ultimas elecciones Generales y; desde que se le ha visto "rl careto real de la Oposicion" creo que TODOS y cuando digo TODOS quiero decir Absolutamente Todos aquellos que quizas no seamos "Buenos y Decentes " a juicio de la Derecha; aquellos que queremos que le deuda historica con los "perdedores" sea saldada por un pais con libertades, aquellos que no creemos en la mentira ni ahora ni en la epoca del Felipismo corrupto, aquellos que no vivimos de la politica pero si con la politica y en suma todos aquellos que "nos jode" que nos manipulen tan estupidamente como lo intentan hacer los Aceves y Zaplanas.
Yo kes veo "resabiados", con grandes "deseos de venganza" y con el reloj puesto en "cuenta atras". Digo yo que serña porque como no danen -ya- se van a su casa -ya.
Estos ultimos meses he seguido "especialmente" el espectaculo politico y me da verguenza que en mi pais tengamos sentados en sillones del Congreso y Senado a personajes tan "ruines" y personalmente despreciables que mienten más que hablan y cuando se les coge, simplemente salen con otra mentira aun más gorda.
Estoy harto de esos medios de comunicacion que practican el acoso -tonto- y sin argumentos escudandose en "la libertad de expresion" y digo que contra la mentira no hay atajos y deberian verselas con la justicia, como se espera en un Estado de Derecho normal.
Yo no defendi la Constitucion para que unos "tontolabas" de tres al cuarto practiquen la verborrea que les da dinero e influencia intentando socavar el Estado que tanto costo "a algunos" poder poner en funcionamiento. Y no digo izquierdas o derechas sino que digo "algunos".
Cada uno sabe que decia y que dice.
Y os digo que TONTOS NO SOMOS, QUIZAS LO PARECEMOS, PERO SERLO NO LO SOMOS.

No hay comentarios:

Archivo del blog